Quienes somos

EMPRESA

Indemug sac. industria de muebles generales, es una empresa Peruana dedicada al rubro de fabricación de Muebles de melamina y madera, así como a la fabricación y reparación de paletas de madera para la industria en general. Con 8 años de presencia en el mercado peruano y gracias al equipo de profesionales y mano de obra calificada ha logrado posicionarse entre sus clientes como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles para el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa. Procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos

VISIÓN

Lograr consolidarnos como la empresa mas importante en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.

“La calidad y la satisfacción total del cliente es lo más importante”
Creemos firmemente que la calidad final y el valor agregado, como puntualidad en tiempos de entrega, son nuestra principal carta de presentación. Optamos por dar garantía post venta, para así estar seguros de entregar un buen proyecto.

Nuestra ventaja competitiva

Clientes fidelizados a lo largo de los años que INDEMUG opera en la Industria peruana nos ofrecen el respaldo necesario para extender nuestros horizontes a nuevos clientes y oportunidades. Tanto empresas como Particulares confían en los productos y servicios ofertados por nuestra empresa.

Nuestros clientes