Nuestros Servicios

Manufacturación de parihuelas de madera

En indemug somos conocedores de las nuevas exigencias y regulaciones para el manejo de almacenes y la distribución y manipuleo eficiente de productos; exitosa línea de productos introduciendo sus nuevas parihuelas para poder atender las necesidades de sus clientes con calidad y entusiasmo.

Para el proceso de ensamblado de las parihuelas hemos implementado dos modernas líneas de ensamble que cuentan con pistolas neumáticas de última generación para el clavado de las maderas con clavos espiralados y engomados con polimero sellador de la mejor calidad.

Estamos en capacidad de atender vuestras órdenes con parihuelas, paletas y tarimas en todas las medidas y diseños según sus necesidades.

Reparación de paletas de madera

Indemug tiene amplia experiencia en la reparación de paletas en nuestras instalaciones aplicando siempre el know-how y la maquinaria más avanzada del mercado. Le ahorramos costes porque reparamos sus paletas y usted los puede volver a utilizar por un coste inferior a un paleta nuevo. ¡Alargamos la vida de sus paletas!

Acudimos a su empresa y recogemos sus paletas rotos, en nuestras instalaciones los clasificamos y reparamos, y se los devolvemos en perfectas condiciones de uso.

Al reparar sus paletas Usted realiza una doble inversión, por un lado un ahorro económico frente a deshacerse de sus paletas rotos como residuos y tener que comprar otros nuevos, y por otro lado contribuye a alargar la vida de sus paletas colaborando a mantener el equilibrio del medioambiente.

Nuestros clientes